HERBARIA / RESUMEN FOTOGRÁFICO

Germinación semillas de limón

Personalmente, nunca se me dio la oportunidad ni tuve las tantas ganas de germinar una planta antes de este trabajo, pero dada la ocasión no dude en que mi primera elección fuera germinar limones, por el simple hecho de que me gustan mucho los limoneros. Realice todos los pasos que indicaban para que haya resultado en la germinación, pero como soy un poco impaciente con estas cosas a las dos semanas ya la estaba dando por muerta, la deje una semana más para que complete el mes y para mi sorpresa habían salido las raíces. Al instante las transplante a tierra y comenzó a crecer progresivamente, las primeras semanas crecía rápido, pero luego comenzó a crecer cada vez más lento. Llegue a agarrarle cariño al crecimiento de mi planta al estar pendiente de regarla y cuidarla, hasta llegue a hablarle con cariño porque en algún lado leí que eso las hace crecer felices.
Así que aun terminado este trabajo, voy a seguir estando al pendiente y al cuidado de estos pequeños tallos. 















 

Comentarios